Estética

Tratamientos Corporales

Dra. Adriana Mallón

Medicina Regenerativa, Funcional, Integral y Estética

Body up-pro

Tonifica Músculo

Body Up Pro

Body Up consiste en la generación de ondas de pulso magnético de alta potencia mediante la cual realiza una estimulación del sistema nervioso muscular.

Body Up PRO es ideal para reafirmar y levantar: Mamas, glúteos, abdomen, piernas, brazos y espalda, y a la vez generar  una circulación sanguínea por la estimulación muscular que finaliza en un mejoramiento de la tonicidad y el aspecto de la piel.

Una sola sesión equivale a 60 de ondas rusas o interferenciales. Los resultados los ves en la segunda sesión.

Mamas, glúteos, abdomen, piernasm, brazos y espalda. 

1 SESIÓN = 60 DE ONDAS RUSAS

Sesiones recomendadas 4 x mes

Criolipolisis
Criolipolisis aparato

radiofrecuencia

Criolipolisis

Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el Hospital de Massachusetts en Boston, de EEUU y que se está extendiendo su aplicación a nivel mundial.

Criolipólisis, “crio” significa frío y “lipólisis” destrucción de la grasa.

Se aplica el cabezal sobre las zonas donde está depositada la grasa por determinado espacio de tiempo y el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados, cristaliza la célula adiposa produciéndose la apoptosis de la misma y eliminación por un mecanismo fisiológico del organismo.
Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario.

Es un tratamiento modelador, esculpiendo tu cuerpo con frío.
• Elimina depósito de grasa localizado
• Tratamiento indoloro
• Efectos duraderos
• Resultados a partir de la primera sesión
• Proceso no quirúrgico
• Solo es frío contra la grasa
• Reducción de 2 a 4 cm en una sesión

EL candidato ideal es una persona delgada, pero con depósito de grasa modestamente pronunciada que son complicadas de eliminar con dietas o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad y tampoco es una alternativa a la liposucción.
Está indicado para eliminar michelines que se acumulan en la cintura, abdomen, cara interna de muslo, silla de montar y espalda.

En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío no dañe la dermis del paciente y se transmita a las células grasas sin daño alguno a la piel.

Sesiones cada 30 días en una misma zona, máximo 3 a 4 sesiones por zona. Tiempo de tratamiento entre 45 y 60 minutos dependiendo la zona a tratar.

radiofrecuencia Facial y Corporal

Venus Freeze

Venus Freeze es una tecnología que combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos para brindar una silueta bien definida, una piel firme y apariencia más joven.

Venus freeze consigue resultados contundentes en reducción de grasa localizada y volumen, modelado corporal, eliminación de cúmulos de celulitis, así como también reducción de arrugas y marcas de expresión.

En nuestro centro ofrecemos tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

• Remodelación corporal sin cirugía
• Reducción de celulitis
• Reducción de arrugas
• Reducción de la circunferencia corporal
• Reducción de flacidez

Venus Freeze es indicado para tratamientos Anti-Age y corporales. Con esta tecnología se logra reducir la grasa localizada, la celulitis. el volumen y el contorno corporal.

1. Lipólisis: ayuda a reducir el volumen corporal y combatir la celulitis.
2. Angiogénesis: Genera nuevos vasos sanguíneos, facilitando una mejor circulación y, por lo tanto, un beneficio Anti-Age.
3. Re-estructuración del colágeno: Freeze modifica las fibras conectivas existentes, haciendo que sean menos extensas, más gruesas y más tensas.
4. Regeneración del Colageno: Tensa y mejora la apariencia de la piel.

Zona Faciales
Frente, Párpados y Cuello
Zona corporal
Abdómen, Rodillas, Caderas, Glúteos, Muslos y Brazos.

Realiza una consulta y te contesto al instante

Realiza tu consulta

Tratamientos Corporales

Dra. Adriana Mallón

Medicina Integral, Funcional Regenerativa y Estética

Centro Medico profesional dedicado al cuidado de la Salud del paciente.

Colpayo 40, Caballito. CABA – WhatsApp +54 9 11 2321-3448

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?