Es Teck

Es Teck. Análisis Medico Funcional

ES TECK Análisis Funcional

¿Qué es el Es Teck?

El ES TECK es un sistema de valoración funcional médico no invasivo asistido por un ordenador que permite, a través de un completo software, la creación de imágenes, diagramas personalizados del paciente, la cual aporta una valiosa información acerca del organismo. Indicándonos su estado de salud funcional de forma general y por sistemas orgánicos. Llegando a ser una referencia estable en el control y evolución de cualquier diagnóstico y terapia.

ESTUDIA TU ESTILO DE VIDA, SUGIERE IDEAS Y CONSEJOS DE MICRO NUTRICIÓN DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS: ALIMENTOS PROHIBIDOS, ALIMENTOS RECOMENDADOS Y HASTA LOS NUTRIENTES QUE TE HACEN FALTA. INDICA ELPELIGRO QUE TIENES DE CAER ENFERMO, SIRVE COMO PRONÓSTICO Y DIAGNÓSTICO.

Método no invasivo y realizado en solo 5 minutos durante la consulta. Se trata de un moderno software que utilizauna serie de electrodos que se ponen en contacto con la piel de las plantas de los pies, la palma de las manos y la frente,  un pulsioxímetro PTG( pletismografia-SpO2) que se aplica en el dedo índice de la mano izquierda que permite estudiar el sistema cardiovascular con mayor precisión.

Es teck imagen

Es Teck es un estudio no invasivo que permite ver el estado de su salud a través de imágenes 3d de su cuerpo y gráficos fáciles de leer. Permite detectar niveles de Estrés, estilos de vida, entender las señales que envía su cuerpo, Neurotransmisores, indicadores nutricionales (porcentaje de grasa corporal, niveles de agua, lípidos, insulina, etc.). Y detectar enfermedades como Hepatitis, Hipertensión, Estrés Oxidativo, Diabetes, etc..

Valoración de las funciones orgánicas y de Sistemas, análisis pormenorizado:

• Sistema Cardiovascular
• Sistema Digestivo
• Sistema Cerebral
• Sistema Respiratorio
• Sistema Genitourinario
• Sistema Nervioso centra y vegetativo
• Situación Funcional vertebral

Permite prever enfermedades como:

• DETECCIÓN DE NIVEL DE ESTRÉS
• HEPATITIS
• PRÓSTATA
• TIROIDES
• ESRÉS OXIDATIVO
• DISFUNCION DEL SNA ( SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO)
• HIPERTENSIÓN
• SINDROME METABÓLICO
• DIABETES

Qué mas nos indica el estudio?

• Muestra la condición del cuerpo en imágenes 3D lo que genera conciencia en el paciente de su estado real de salud.
• Evita la urgencia médica
• Interpretación del estudio aproximadamente 40 min.
• No invasivo sin dolor.
• No es necesario estar en ayunas.
• Sin efectos secundarios.
• Detección de nivel de estrés.
• Condición de la red neuronal incluyendo cerebro.
• Edad cardiovascular.
• Elaboración de recomendaciones nutricionales ( de alta calidad).
• La evolución de los tratamientos médicos.

Es Teck Análisis Funcional

ES TECK es un estudio que se realiza mediante software en el que se obtiene información funcional de tu cuerpo. Se realiza en 5 minutos y los resultados son inmediatos, la interpretación del mismo es realizado por un medico que evaluara su estado de salud. Valora composición corporal: micronutrientes, vitaminas, etc. Por lo tanto indica un Plan Alimentario Personalizado de acuerdo a la necesidad y carencia de nuestro organismo y estilo de vida.
Permite ver posibles enfermedades antes de presentar síntomas. Además define neurotransmisores cerebrales responsables de estrés, insomnio, depresión y fatiga crónica.

La primera fase del estudio está focalizada en la evaluación del sistema cardiovascular. Nos aporta sobre el estado de envejecimiento de las arterias del corazón y analiza el funcionamiento cardíaco a través de su programa HRV (Heart Rate Variability).

En una segunda fase se analizan datos generales del paciente como su composición corporal discriminada en masa grasa y libre de grasa, agua intra y extracelular y calcula el índice de masa muscular con el programa BIA (Body Index Analisis).

Finalmente el escáner tiene la capacidad de analizar biológicamente el estado y funcionamiento de diferentes órganos y sistemas como todo el aparato digestivo, el cerebro, el aparato respiratorio, el sistema genitourinario, las funciones hormonales y el estado metabólico general entre los más destacados, a través de su sofisticado programa de EIS (Electro Intersticial Scanner) ES-TECK Complex es el primer equipo médico en el mundo que usa la combinación de 4 tecnologías en un solo aparato para un chequeo general en solo 5 minutos.
Este sistema esta validado en el mundo por la FDA cert.3082-3-2009 el ANMAT – PM- 1893-01 y la CE 0535 para ser utilizado como herramienta de diagn+ostico y seguimiento terapéutico de numerosas enfermedades.

Es-Teck Complex

Scanner Corporal

Asesoramiento sin cargo

Estudio 5 min / Análisis 1 hora

Grado de Estrés
Insomnio
Fatiga Crónica
Plan Alimentario Alcalino

¿Estas irritable, tenes insomnio, mucho estrés?

El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo. Analiza tu organismo en solo 5 minutos!!

Querés tomar un turno para el ES TECK?

Mandanos un mensaje por WhatsApp 1123213448 o por mail dradrianamallon@gmail.com