Vacuna Anti Age

¿QUÉ ES LA VACUNA ANTI AGE?

La vacuna  Anti Age mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Un incremento en la producción de Hormona del Crecimiento ( HCH ) puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven.

INDICACIONES DE LA VACUNA ANTI ENVEJECIMIENTO:

  1. Envejecimiento.
  2. Deficiencia inmunológica.
  3. Envejecimiento prematuro.
  4. Astenia física.
  5. Disminución de las facultades mentales.
  6. Enfermedades crónicas.
  7. Disminución de la capacidad sexual.
  8. Procesos oncológicos

La característica más importante de éste producto es que se comporta como un nutriente especifico de cada órgano, por lo tanto no tiene intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco efectos secundarios.

Es un revitalizador celular que se comporta como un nutriente celular otorgando a las células dañadas una veloz reposición de nutrientes para reponer sus funciones y demorar su deterioro.

La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B.

vacuna antienvejeciemiento

vacuna foto antienvejecimiento

Vacuna Antienvejecimiento

Vacuna Antiaging

Antienvejecimiento

Beneficios

Mejora la calidad de la piel, las uñas y el pelo
Energizante general
Mejora las cualidades cognitivas (aprendizaje, memoria, atención, lucidez)
Regula la vigilia y el sueño
Rejuvenece interior y exteriormente, optimizando el rendimiento y la apariencia física

MANTENETE JOVEN

Elegi para tu vida aquello que te hace bien. Hacer un cambio gracias a La medicina antiage mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.