Nutrición Pronokal

Bajar de peso con planes nutricionales

Método Pronokal

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por un cambio de hábitos, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

A lo largo del tratamiento, el paciente experimenta cambios fisiológicos, como el incremento de su metabolismo basal, que le permitirá ser más eficaz al quemar calorías, así como modificaciones de los niveles de insulina y otras hormonas relacionadas con el control del peso. Se trata de cambios internos, cuya estabilización se da a lo largo de la segunda etapa, y que al combinarse con un nuevo estilo de vida más saludable, permitirán al paciente mantener los resultados logrados.

A través del Método PronoKal® el paciente optará a cambiar sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable. El Método PronoKal®, basado en la Dieta Proteinada, reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa.

Método Pronokal

Dieta Pronokal - Método

¿A quién está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que quieran perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Es el método perfecto para todas aquellas personas que desean recuperar la figura y cambiar su estilo de vida por uno mucho más saludable.

Etapas

  1. Etapa Activa: en esta fase se pretende que el paciente pierda la máxima cantidad de peso posible. La duración de esta fase varía en función de las necesidades de cada paciente y del peso que éste tenga.
  2. Etapa de adaptación fisiológica: es la fase en la que se pierde el resto de peso y es la fase que tiene el objetivo de ir adaptando el cuerpo del paciente a los cambios que está experimentado.
  3. Etapa de mantenimiento: es la etapa de seguimiento. Una vez el paciente ha alcanzado su peso ideal hay que mantenerlo con una dieta equilibrada que combine diferentes tipos de alimentos.

La nutrición rama de la ciencia de la salud, actualmente adquiere gran relevancia en la prevención de muchas enfermedades crónicas de gran incidencia como son la diabetes, la hipertensión, la obesidad y dislipidemia.

Por ello la nutrición adecuada cumple un papel esencial en el mantenimiento de un correcto estado de salud.

Todo ser humano debe llevar una dieta equilibrada que es aquella que tiene una cantidad adecuada y variada de alimentos, que proporciona los nutrientes en cantidad y calidad necesaria para mantener las funciones del organismo a largo plazo.

Pronokal

La dieta de los famosos

Vida Sana / Beneficios

Bajas muy rápido de peso
Se controla medicamente
Preparados de proteínas de alta calidad
Eliminas hidratos de carbono y grasas

Gráfico Pronokal

Dieta Pronokal - Gráfico

¿Estás con ganas de adelgazar y mejorar tu figura?

Para ello es fundamental que tus hábitos sean saludables.

En Dra. Adriana Mallón queremos ayudarte a perder esos kilos de más y a mantener unos buenos hábitos alimenticios.

Dieta

Paleólitica

Régimen Dietético+ saludable
Pérdida de peso rápido
Eliminación de Grasa
Mejora la piel
Mejoría Diabetes, Hipertensión
Pedir Plan

Pronokal

Dieta deProteínas

Método de adelgazamiento
Preparados de proteína de alta calidad
Todo bajo supervisión médica
Experimenta cambios fisiologicos
Pedir plan

Nutrición

Celular

Suministraral organismo de
Nutrientes esenciales
Vitaminas
Minerales
Aminoácidos
Pedir Plan

Necesita una dieta personalizada?

Recibe la mejor atención para bajar de peso y verte como siempre quisiste.