Medicina Integral

Tratamientos de Medicina Integral

ES TECK COMPLEX.

El ES TECK es un sistema de valoración funcional médico no invasivo asistido por un ordenador que permite, a través de un completo software, la creaciónde imágenes, diagramas personalizados del paciente, la cual aporta una valiosa información acerca del organismo. Indicándonos su estado de salud funcional de forma general y por sistemas orgánicos. Llegando a ser una referencia estable en el control y evolución de cualquier diagnóstico y terapia.

ESTUDIA TU ESTILO DE VIDA, SUGIERE IDEAS Y CONSEJOS DE MICRO NUTRICIÓN DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS: ALIMENTOS PROHIBIDOS, ALIMENTOS RECOMENDADOS Y HASTA LOS NUTRIENTES QUE TE HACEN FALTA. INDICA ELPELIGRO QUE TIENES DE CAER ENFERMO, SIRVE COMO PRONÓSTICO Y DIAGNÓSTICO.

Método no invasivo y realizado en solo 5 minutosdurante la consulta. Se trata de un moderno software que utilizauna serie de electrodos que se ponen en contacto con la piel de las plantas de los pies, la palma de las manos y la frente,  un pulsioxímetro PTG( pletismografia-SpO2) que se aplica en el dedo índice de la mano izquierda que permite estudiar el sistema cardiovascular con mayor precisión.Es Teck

La primera fase del estudio está focalizada en la evaluación del sistema cardiovascular. Nos aporta sobre el estado de envejecimiento de las arterias del corazón y analiza el funcionamiento cardíaco a través de su programa HRV (Heart Rate Variability).
En una segunda fase se analizan datos generales del paciente como su composición corporal discriminada en masa grasa y libre de grasa, agua intra y extracelular y calcula el índice de masa muscular con el programa BIA (Body Index Analisis).

Es Teck Complex

Análisis pormenorizado:

• Sistema Cardiovascular
• Sistema Digestivo
• Sistema Cerebral
• Sistema Respiratorio
• Sistema Genitourinario
• Sistema Nervioso centra y vegetativo
• Situación Funcional vertebral

Lisa Starborn

Radiologist

Nutrición

La nutrición rama de la ciencia de la salud, actualmente adquiere gran relevancia en la prevención de muchas enfermedades crónicas de gran incidencia como son la diabetes, la hipertensión, la obesidad y dislipidemia.

Por ello la nutrición adecuada cumple un papel esencial en el mantenimiento de un correcto estado de salud.

Todo ser humano debe llevar una dieta equilibrada que es aquella que tiene una cantidad adecuada y variada de alimentos, que proporciona los nutrientes en cantidad y calidad necesaria para mantener las funciones del organismo a largo plazo.

PALEOLÍTICA

Rigor y ciencia para la pérdida de peso

Es un método a base de un Plan Alimentario Proteinado Hipohidrocarbonado equivalente al que comían los hombres y mujeres de la Era Paleolítica. Acompañado siempre por un Médico especialista (Clínico Nutricionista), asesoría nutricional (Licenciadas en Nutrición), apoyo psicológico y actividad física.

El objetivo del tratamiento es la pérdida de peso en grasas, sin sensación de hambre manteniendo la masa muscular del paciente.

La cual es importante para el soporte de su tasa metabólica ( cantidad de calorías que gastamos diariamente). Sin pérdida de nutrientes. Lo cual nos permite un funcionamiento normal del cerebro sin cansancio o fatiga y una vida normal bajando de peso.

El tratamiento se realiza en 8 Etapas.Entre esos existe una Etapa activa, una Etapa de re educación alimentaria y una tercera Etapa de mantenimiento.

El paciente adquiere un control y seguimiento durante 2 años para que la pérdida de peso conseguida se mantenga en el tiempo. De esta manera llega a una fase de equilibrio metabólico :NUEVA MEMORIA METABÓLICA !!!

Preguntas

¿Cúales son las ventajas de la dieta Pro-teinada?

  • PÉRDIDA DE PESO RÁPIDO
  • AUSENCIA DE HAMBRE
  • ELIMINACIÓN DE GRASA MANTENIENDO LA MASA MUSCULAR
  • MEJORÍA PATOLOGÍAS ( ARTROSIS, ASMA, DISLIPIDEMIAS, DIABETES, HIPERTENCIÓN….)
  • MEJORÍA DE LA CALIDAD DE LA PIEL
  • MEJORÍA DEL RITMO DEL SUEÑO, APNEAS, RONQUIDOS
  • MÉTODO SEGURO BAJO CONTROL MÉDICO
  • MÉTODO EFICAZ , EVITA EFECTO REBOTE, RÁPIDO, SIMPLE, MOTIVANTE, QUE AUMENTA LA AUTOESTIMA, QUE PROVEE SALUD.

¿A quién esta indicado?

  • OBESIDAD.
  • SOBREPESO
  • PACIENTES REFRACTARIOS A OTRAS DIETAS
  • PRE OPERATORIOS
  • SÍNDROME METABÓLICO
  • CUANDO LA OBESIDAD ES AGRAVANTE DE:
  1. ARTROSIS
  2. ULCUS GASTRODUODENAL
  3. HIPERTENCIÓN ARTERIAL
  4. ASMA
  5. DIABETES TIPO 2
  6. DISLIPIDEMIAS
  7. OVARIOS POLIQUISTICOS
  8. ALTERACIONES DEL CICLO MENSTRUAL
  9. INFERTILIDAD

NUTRICIÓN CELULAR

La Nutrición Celular es un tipo de nutrición que se basa en suministrar al organismo los nutrientes esenciales que necesitamos cada día (vitaminas, minerales y aminoácidos), los cuales no obtenemos de los alimentos y de la alimentación que realizamos diariamente.

Consiste en añadir estos nutrientes esenciales en la proporción y cantidad adecuados, de forma que no se conviertan en nutrientes perjudiciales para el cuerpo humano por un consumo excesivo

Teniendo en cuenta que la nutrición celular se basa en añadir vitaminas, minerales y oligoelementos en proporción y cantidad adecuados, que nuestro organismo no obtiene de forma natural a partir de los alimentos, no hay duda que uno de sus principales objetivos es suministrar   una cantidad que garantice un estado de salud óptimo. De forma que no se conviertan en nutrientes perjudiciales para el organismo por un consumo excesivo.

Preguntas

¿Cuáles son esos nutrientes beneficios?

El grupo de vitaminas B son micronutrientes esenciales para nuestro cerebro, y esenciales para la salud mental. Destacadas sobretodo la vitamina B1, B3, B6, B9 Y B12.
Estas se encuentran principalmente en frutos secos, legumbres, cereales (salvado y germen de trigo), harinas y queso.

Los ácidos grasos esenciales son necesarios e impredecibles para el desarrollo y funcionamiento correcto tanto del sistema nervioso como de nuestro cerebro, al participar activamente en el proceso de producción de neurotransmisores. Se destacan el omega 3 y omega 6.

¿Dónde encontramos ácidos grasos esenciales?

Dentro de los ácidos grasos esenciales se destacan los pescados azules como el salmón, germen de trigo, soja, linaza, aceite de sésamo, frutos secos como las almendras o nueces, y hortalizas como los pepinos, lechugas  espinacas.

Antioxidantes; teniendo en cuenta que los radicales libres son responsables de la oxidación de las células y tanto de su envejecimiento como  degeneración, no hay duda que los antioxidantes ayudan positivamente a la hora de reducir los efectos de los radicales libres, y cuidar nuestro cerebro.

¿Dónde encontramos antioxidantes?

Se encuentran sobretodo en las hortalizas (cebollas, ajos, zanahorias, tomates, pimientos y coles) así también en las frutas (manzana, peras, naranjas, pomelos  limones).

Los aminoácidos son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo se llaman así porque el cuerpo no los fabrica y necesita incorporarlos para su correcto funcionamiento. Estos Aminoácidos son histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Se encuentran en el huevo, lentejas, garbanzos, semillas de girasol, espinaca, brócoli, nueces, almendras, maní, amaranto, quinua, espelta, pescado, mariscos, ostra y levadura.

Los minerales entre ellos se destacan el calcio, fosforo, cobre y manganeso. Son micronutrientes esenciales, que participan en el correcto equilibrio del organismo, mejoran la memoria, ejercen una acción sedante y además mejoran el trabajo intelectual.

Dra. Adriana Mallón Especialista en Nutrición

¿Dieta?

Si no es ahora, entonces cuando?

No tenes que estar mejor para empezar, solo tenes que empezar para estar mejor. Realiza tu primera consulta y da el primero paso a un buen estado.

CRIOLIPÓLISIS

Es un innovador tratamiento originario de Estados Unidos que ha sido desarrollado en el Hospital de Massachusetts en Boston, de EEUU y que se está extendiendo su aplicación a nivel mundial.

Criolipólisis, “crio” significa frío y “lipólisis” destrucción de la grasa.
Se aplica el cabezal sobre las zonas donde está depositada la grasa por determinado espacio de tiempo y el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados, cristaliza la célula adiposa produciéndose la apoptosis de la misma y eliminación por un mecanismo fisiológico del organismo.

Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento ambulatorio.

En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío no dañe la dermis del paciente y se transmita a las células grasas sin daño alguno a la piel.

CRIOLIPÓLISIS EL FRÍO QUE MOLDEA TU CUERPO.
Sesiones cada 30 días en una misma zona, máximo 3 a 4 sesiones por zona. Tiempo de tratamiento entre 45 y 60 minutos dependiendo la zona a tratar.

EL candidato ideal es una persona delgada, pero con depósito de grasa modestamente pronunciada que son complicadas de eliminar con dietas o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad y tampoco es una alternativa a la liposucción. Es un tratamiento modelador, esculpiendo tu cuerpo con frío.
Está indicado para eliminar michelines que se acumulan en la cintura, abdomen, cara interna de muslo, silla de montar y espalda.

 

Para Hombres y Mujeres!!

• Elimina depósito de grasa localizado
• Tratamiento indoloro
• Efectos duraderos
• Resultados a partir de la primera sesión
• Proceso no quirúrgico
• Solo es frío contra la grasa
• Reducción de 2 a 4 cm en una sesión

Jonathan Steves

Gynaecologist

Tratamientos Faciales

Estos sos nuestros tratamientos

FOTOREJUVENECIMIENTO

Piel radiante y suave en un solo flash

Es un procedimiento para combatir el envejecimiento cutáneo. El haz de luz pulsada intensa, penetra a través de la dermis y estimula los depósitos de colágeno activando una acción regenerativa progresiva que rejuvenece y devuelve elasticidad, brillo y tersura a la piel.

Pueden beneficiarse los pacientes que presenten un envejecimiento cutáneo moderado y desean una recuperación rápida. La luz pulsada se puede aplicar tanto en el rostro como en cuello, manos, escote.

Es importante destacar que la misma puede ser utilizada en pieles oscuras con mayor seguridad que otros tipos de luz pulsada.

fotorejuvenecimiento

Cantidad de sesiones:

El número de sesiones es variable, entre tres y seis que duran alrededor de 20 minutos.

Entre cada sesión debe haber un intervalo de tres a cuatro semanas.
Después de la aplicación es posible que la paciente sienta calor, presente enrojecimiento o una mínima hinchazón en las zonas tratadas, lo cual desaparece en 60 o120 minutos.

Los resultados se pueden apreciar después de la tercera sesión.

Indicaciones

  • Rejuvenecimiento no ablativo
  • Acné
  • Rosácea
  • Telangiectasias
  • Lentigos solares
  • Melasmas epidermicos

Contraindicaciones

  • Embarazadas
  • Diabéticos

Cuidados post tratamiento IPL:

  • Enfriamiento de la piel, gel descongestivo
  • En las próximas horas no ducharse con agua muy caliente
  • Evitar productos abrasivos
  • Cremas sin ácidos
  • Usar protector solar
  • Puede usar maquillaje

PEELING

Es un proceso de renovación de las capas más expuestas de la piel. Permite quitar las células dañadas y la acumulación de pigmentos producido por la radiación solar y propicia la regeneración de los tejidos.

Indicación:

  • Fotoenvejecimiento
  • Reducción de las lineas finas de expresión de envejecimiento
  • Disminución del tamaño de los poros
  • Hiperpigmentación (melasma)
  • Acné controlado
  • Cicatrices y marcas post acné
  • Exfoliación profunda para pieles gruesas manchadas

PEELING DE PÁRPADOS

Los principales protagonistas de bolsas y ojeras suelen ser la falta de descanso, el exceso de trabajo y hasta los malos hábitos como  el cigarrillo.

Ahora tenemos la solución; peeling químico para los párpados. Con agentes químicos lograremos afinar arrugas, aclarar nuestros párpados, eliminar el edema y realzar nuestra mirada.

Aquellos pacientes que sólo tienen arrugas en los párpados inferiores, sin bolsas, pueden tratarse solo con el peeling químico.

Indicación:

  • Hiperpigmentación
  • Flaccidez y arrugas
  • Fotoenvejecimiento
  • Edema

PEELING CORPORAL

Un peeling corporal químico es  un tratamiento estético que se realiza por un Médico y /o Cosmiatra. Es un tratamiento anti edad eficaz. Elimina células muertas que tiene el cuerpo en la superficie cutánea lo cual opaca la piel e impide que se realice en forma adecuada la oxigenación y nutrición celular, de esta manera se acelera el proceso de envejecimiento e impide que la piel luzca luminosa y tersa.

El peeling corporal consiste en la aplicación de productos químicos sobre la piel. Al aplicar los productos se eliminan las células muertas y aparecen nuevas células. Por lo que elimina manchas y arrugas.

Indicación:

  • Secuelas de acné severo en espalda
  • Queratosis pilar en brazos
  • Arrugas finas y elasticidad alterada en cuello
  • Estrías post-parto
  • Lesiones de fotoenvejecimiento en tórax

Hombres & Mujeres - 3 a 4 sesiones

¿No podes eliminar ese acne?

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

PUNTA DE DIAMANTE

Es un método de última tecnología que mediante un peeling mecánico desinflama el acné, espinillas y puntos  negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presenta eritema puede reintegrarse en forma inmediata a sus tareas habituales.

La microdermoabrasión con punta de diamantes es un sistema en el cual microcristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y elimina células muertas.

Rejuvenece la piel en tres pasos.

  1. Elimina las células muertas
  2. Renueva la epidermis
  3. Estimula la dermis

Indicaciones

  • Envejecimiento de la piel
  • Líneas finas
  • Arrugas
  • Puntos negros
  • Acné
  • Poros abiertos
  • Piel opaca
  • Piel gruesa
  • Piel sin vitalidad
  • Pigmentación

La microdermoabrasión debe ser realizada por un médico, es indolora no requiere de anestesia.

La duración del tratamiento es de 20 a 30 min por sesión. Las sesiones se repiten cada 7 o 14 días, hasta un total de 6 a 10  sesiones, según el caso. Posteriormente es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales.

Los resultados se aprecian en la primera sesión. El más evidente es la suavidad y la lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable.

Elimina las celulas muertas - Renueva la Epidermis - Estimula la Dermis

¿No podes eliminar ese acne?

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Botox Medicina Facial

Revitaliza y Rejuvenece tu rostro

La Toxina Botulínica (Botox®) permite inhibir en forma selectiva los grupos musculares responsables de las arrugas de expresión, fundamentalmente las patas de gallo, las arrugas frontales y las arruga del entrecejo que tanto avejentan rostros femeninos o masculinos por igual.

¿Cómo se realiza?

La aplicación no requiere de anestésicos, dura minutos y es ambulatoria pudiendo evidenciar los resultados a las 24 o 72 horas y dura 6-8 meses, pudiendo repetirse cuantas veces requiera la paciente. No provoca alergia alguna.

Botox Antes y Después

¿Quiere programar un turno?

Llama de 14 a 20 hs al (011) 5901-5109 o por WhatsApp 1123213448