Anti Age

¿Qué es la Vacuna Anti age?

La vacuna  Anti Age mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Un incremento en la producción de Hormona del Crecimiento ( HCH ) puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven.

INDICACIONES DE LA VACUNA ANTI ENVEJECIMIENTO:

  1. Envejecimiento.
  2. Deficiencia inmunológica.
  3. Envejecimiento prematuro.
  4. Astenia física.
  5. Disminución de las facultades mentales.
  6. Enfermedades crónicas.
  7. Disminución de la capacidad sexual.
  8. Procesos oncológicos

La característica más importante de éste producto es que se comporta como un nutriente especifico de cada órgano, por lo tanto no tiene intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco efectos secundarios.

Es un revitalizador celular que se comporta como un nutriente celular otorgando a las células dañadas una veloz reposición de nutrientes para reponer sus funciones y demorar su deterioro.

La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B.

Antienvejecimiento

Mejora la calidad de la piel, las uñas y el pelo
Energizante general
Mejora las cualidades cognitivas (aprendizaje, memoria, atención, lucidez)
Regula la vigilia y el sueño
Rejuvenece interior y exteriormente, optimizando el rendimiento y la apariencia física

Mantenete joven

Elegi para tu vida aquello que te hace bien. Hacer un cambio gracias a La medicina antiage mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.

Plasma Rico en Plaquetas

Desde la antigüedad el hombre ha buscado diferentes fórmulas que le permitan retrasar el deterioro del avance de los años. Por ejemplos los antiguos egipcios comían testículo de animales para rejuvenecer, se untaban aceites y bebían brebajes desconocidos aun por nosotros en busca del elixir de la juventud. En la actualidad la  ciencia y la medicina siguen buscando cuáles son los factores que intervienen en el proceso de envejecimiento y en encontrar aquellas fórmulas que permitan  retardarlo.

Actualmente una de las técnicas innovadoras es el Plasma Rico en Plaquetas, innovador tratamiento que mediante la inyección del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente logra regenerar la piel de una forma sencilla y efectiva.

El PRP es un plasma enriquecido en plaquetas, que una vez activadas, liberan factores de crecimiento que intervienen en la mejora de la calidad tisular desencadenando la regeneración de los tejidos, proliferación y la diferenciación celular. Todo ello induce una mejora de la salud de la piel, aumentando su luminosidad, hidratación, tersura, suavizando así las arrugas que aparecen por el paso del tiempo. Este tratamiento no solo se usa en rostro, también en corporal y cuero cabelludo.

En corporal se usa para celulitis y flaccidez, en cara interna de brazos y muslo, abdomen, estrías y silla de montar.

En cuero cabelludo, en alopecias, reforzar implantes de cabello, caída de cabello, tanto mujeres como hombres. Fortalece el pelo y le da luminosidad como así también estimula el crecimiento.

El PRP Es un tratamiento que se puede realizar a partir de los 30 años, a nivel preventivo, para ralentizar el envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

PRP es un procedimiento seguro y eficaz para el “envejecimiento cutáneo” 

Las sesiones recomendadas, 1 sesión por mes, 3 meses consecutivos y repetir a los 6 meses. También se puede realizar 3 sesiones al año para mantenimiento. Es decir que se adapta a las necesidades del paciente.

Técnica.
 Consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente igual que un laboratorio de rutina, luego se centrifuga lo obtenido para conseguir el plasma. Una vez obtenido el mismo se procede a infiltrar en la piel mediante diversas técnicas de mesoterapia en cara, cuello, escote y manos, cara interna de muslo, brazos, celulitis, cuero cabelludo.

El Plasma Rico en Plaquetas es perfectamente combinable con la RADIOFRECUENCIA está especialmente indicado para combatir la flacidez localizada, con pérdida de tono y vitalidad en el rostro y cuerpo. Es una combinación que consigue una máxima eficacia para obtener mayor tono en tu piel, renueva y estimula el tejido de sostén de manera formidable.

INDICACIONES

  • Bioestimulación Cutánea/ Lifting Facial
  • Celulitis / Flacidez
  • Alopecias / Implantes

(+555) 959-595-959

Plasma Rico En Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas
PRP | Plasma rico en plaquetas

Biofiller

 

BIOFILLER Plasma Gel. Es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento que mejora la piel dándole frescura e hidratación en tan solo la PRIMER SESIÓN!! Lifting Natural Arrugas que se reducen de forma inmediata. Funciona con el relleno de tu propio plasma y se utiliza para surcos, #arrugas de expresión, depresiones, cicatrices de acné, #estrías, flacidez, etc…

Este tratamiento consiste en un relleno biológico autólogo obtenido a partir del plasma pobre en plaquetas. Permite potenciar la sesión de PlasmaRico® induciendo la formación del gel para crear el Bio Relleno. Tiene la capacidad de aumentar el volumen de la piel para el tratamiento anti envejecimiento, en enfermedades degenerativas , en traumatología y procesos inflamatorios crónicos de pobre respuesta con los tratamientos habituales.

Biofiller® es el relleno natural (gel de proteínas) de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente siendo utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.

Biofiller Video

Áreas del cuerpo a tratar:

• Líneas de expresión de la piel.
• Arrugas.
• Depresiones.
• Surcos.
• Alrededor de los labios.
• Orejas.
• Manos.
• Cuello.
• Estrías.
• Cicatrices

Ventajas

• Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente.
• Al ser autólogo se evita la transmisión de enfermedades infecciosas.
• Excelente combinación con el Plasma Rico en Plaquetas.
• Es más económico que otros procedimientos.
• Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo simultáneamente sin límites de cantidad.
• Es un procedimiento que no requiere anestesia, se realiza en el consultorio médico y no requiere tiempo de incapacidad.
• Estimula las células de la dermis (Fibroblastos) para que sinteticen colágeno y elastina propios.

Cambios inmediatos

En el correr del tiempo, las expresiones y arrugas de la cara van apareciendo. Con BIOFILLER Las arrugas finas se reducen de forma inmediata en la Primera Sesión.
Apariencia natural y juvenil con un solo tratamiento.

Biofiller - Plasma Rico En Gel

Celuloterapia

La Medicina Biológica trata al organismo como un todo, de modo que tiene totalmente en cuenta la relación existente entre unos órganos y otros y unas zonas y otras del organismo.

Este tratamiento consiste en la aplicación de células embrionarias de origen animal en el ser humano, en inyecciones intramusculares. Estas células son similares a la de los seres humanos y por un fenómeno de órgano especifico, se dirigen hacia los órganos o tejidos desgastados o enfermos y producen notable regeneración de las mismos.

Hay distintos esquemas de tratamiento, acorde al número de implantes que se realizan por mes, al cuadro clínico del paciente y al acertado diagnóstico del especialista en su criterio profesional, y la duración de estos tratamiento varia, desde tres meses a un año según la correcta evolución del paciente.

La mejoría de los tratamientos es tanto interior como exterior, se refleja también en la piel, uñas, pelos, movilidad, atención, memoria, sueño, humor, etc.

 

(+555) 959-595-959

Lisa Starborn

Radiologist

Want to schedule an appointment?

Call us at (+555) 959-595-959 or fill in the appointment form...