Alquimia

Revolución en tratamiento para la piel

Alquimia Tratamiento.

Alquimia es sumamente innovador al ofrecer la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

La empresa Ecleris presenta una revolución en tratamientos para la piel con la nueva tecnología Minivac+Alquimia Treatment.

Provisto de nuevas puntas de diamante que también nutren la piel, Alquimia Treatment es un sistema sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Ultima innovación en tratamientos de belleza, Dermoinfusión Activa es un sistema de tecnología avanzada que admite no solamente la utilización de soluciones acuosas, sino también de un gran abanico de productos de diferentes densidades, tales como sueros, geles y emulsiones.

De esta manera, permite transportar una mayor variedad de nutrientes, facilitando una absorción más profunda en la piel.

Alquima Tratamiento - Equipo

Tratamiento Personalizado

Alquimia Treatment por Ecleris es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.

Alquimia tratamiento por Ecleris

Alquimia Ecleris

Punta de Diamante

Piel joven, radiante y saludable

Tiempo estimado:

Exfoliar
Hidratar
Nutrir

IDEAL: Nutre al mismo tiempo que limpia e hidrata

Si estas en busca de lograr un cambio ideal, no dudes en consultar las ventajas que tiene Alquimia para vos!!

Alquimia Tratramiento equipo 2

¿Queres reservar un turno?

Ponete en contacto con nosotros